GLR Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Read "Sixteen Propositions" by Michael Denneny in our online-Library!
 http://library.gayhomeland.org/0003/EN/index.htm

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: GHF aprueba este día como Día de Recuerdo para víctimas gays y lesbianas en Irán  (Read 4015 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mogul

  • Viktor Zimmermann
  • Administrator
  • Guru
  • *****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 691

19-07-2006. A 1 año de la ejecución de una pareja gay, Gay Homeland Foundation aprueba este día como Día de Recuerdo para víctimas gays y lesbianas del régimen del ayatolá en Irán.

Gay Homeland Foundation une la apelación de OutRage! y Persian Gay and Lesbian Organisation conmemorar a los gays y las lesbianas asesinados por el régimen fundamentalista Islámico en Irán, y en las vigilias mundiales por las víctimas. 

El 19 julio es el aniversario de la ejecución en el año 2005 de dos adolescentes homosexuales, Mahmoud Asgari y Ayaz Marhoni, que se creyó eran amantes y fueron denunciados a la policía por un miembro de la familia. Las autoridades distribuyeron una información oficial sugiriendo que los dos adolescentes fueron ejecutados a causa de una violación de niño - una táctica común que aplican contra homosexuales, desde la aplicación en carácter de prueba a la declaración de cuatro testigos, ante la imposibilidad de no poder suministrar pruebas fehacientes en la práctica. 

Los dos adolescentes ejecutados nos recordarán del destino de muchos de nuestros hermanos y hermanas en Irán que fueron atormentados y fueron asesinados por el régimen de ayatolá y sus escuadrones de la muerte. En el Irán de nuestros días, gays y lesbianas sufren la peor opresión y deben temer por sus vidas cuando descubren su orientación sexual. El régimen Islámico ha declarado una guerra categórica contra homosexuales, como la limpieza étnica en su perfidia: entrenó especialmente a agentes que tienden una trampa a gays en foros de internet. En esta atmósfera constante del temor, muchos prefieren suicidarse o experimentar las operaciones innecesarias del cambio del sexo. 

Debemos recordar que en esta época de gay prides una gran parte de nuestra gente tiembla ante el temor de la muerte, privado de dignidad humana, y enteramente entregado al enemigo. En este 19 julio, cada uno de nosotros nos preguntaremos si nosotros como comunidad hace algo para proteger lo suficiente a nuestros hermanos de sus verdugos. 

Gay Homeland Foundation apela a todas naciones progresivas detener las deportaciones de solicitantes de asilo de gays y lesbianas a Irán y otros países que persiguen como Nigeria y Afganistán. Gay Homeland Foundation reafirma también la necesidad urgente de establecer un espacio geográfico propio para la organización y auto-administración gay, especialmente acerca de la incertidumbre sobre la política interna de asilo que otorgan las naciones. Ha llegado el momento para que la comunidad gay tome responsabilidades para sus refugiados.   

NOTA PARA LA PRENSA.

Gay Homeland Foundation es una organización dedicada al avance del movimiento nacional gay y del progreso cultural de la comunidad gay-lesbiana; el centro administrativo se localiza en Colonia, Alemania.La fundación investiga las posibilidades para establecer de arreglos de auto-administración LGBT y organizar la comunidad de LGBT en una entidad política soberana.

La fundación se esfuerza por reforzar los lazos entre las naciones y las personas gays y alentar a políticos importantes el estudio intenso de la historia gay y lesbiana.La fundación ofrece información para su conveniente difusión, investiga la armazón legal y desarrolla las soluciones no violentas para el logro de estas metas.

En el resumen, Gay Homeland Foundation realiza el trabajo preparatorio para el establecimiento del estado gay, que creemos posible y necesario para ambos.

Para material adicional, ve por favor: http://gayhomeland.org/

Para la información adicional, contacta por favor Ronald Bila en ron.bila@gayhomeland.org
"Never let your sense of morals prevent you from doing what is right!" Salvor Hardin
Pages: [1]   Go Up